Noticias

Arranca noviembre con la 10° edición de la Semana del Libro Universitario

El evento se realizará de manera virtual entre 2 y el 6 de noviembre. La grilla de actividades incluye entrevistas, charlas y presentaciones de libros. Además, habrá descuento en la compra de libros de sellos universitarios.

La 10º Edición de la Semana del Libro Universitario se realizará de manera virtual entre el 2 y el 6 de noviembre, con diversas actividades a través de las redes sociales de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) y los canales de difusión del evento.

La grilla de actividades de la edición 2020 de la Semana del Libro Universitario está compuesta por entrevistas, charlas y presentación de libros editados por EUDEM.

El evento está organizado por EUDEM y la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Tiene como finalidad lograr la difusión de su producción, mediante una oferta de libros de calidad y relevancia cultural, y cumplir con la tarea sustancial de divulgar el conocimiento de los investigadores, docentes y graduados.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá venta de libros con promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y descuentos en títulos de otras editoriales universitarias del país: EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires), UNQ (Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes), EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur), UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario), UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro), UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento), Edulp (Editorial de la Universidad Nacional de La Plata), EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero), EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María) y UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

Cronograma completo de la 10° edición de la Semana del Libro Universitario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *