Noticias

Dictarán curso de inglés para estudiantes de carreras técnicas en el CETec

Las capacitaciones que se desarrollarán en el Complejo Educativo Tecnológico surgen a partir de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Mar del Plata. La inscripción comenzará el 5 de agosto.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon y la Universidad Nacional de Mar del Plata acordaron el dictado de un curso de inglés para estudiantes de carreras técnicas en el Complejo Educativo Tecnológico (CETec), ubicado en Av. Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt.

El curso será dictado por el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y está dirigido a estudiantes del CETec y a público en general. Desde la Secretaría de Tecnología e Innovación del municipio informaron que las inscripciones comenzarán a partir del 5 de agosto en San Martín 2583 piso 13, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17.

El curso tendrá un costo de 4 cuotas de $1486 y se pueden averiguar por descuentos. Para más información, los interesados pueden enviar un mail a idiomlab@mdp.edu.ar

 

Foto: Twitter Sergio Andueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *