Noticias

Dos investigadores del INTEMA recibieron premios al desarrollo tecnológico

Se trata de Sebastián Bonanni y Vera Álvarez, quienes fueron distinguidos con el «Premio al Desarrollo Tecnológico | Innova-T 25 años», que entrega la Fundación Innova-T.

 

Dos investigadores de CONICET Mar del Plata, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA- CONICET, UNMDP), fueron reconocidos con el «Premio al Desarrollo Tecnológico | Innova-T 25 años».

Uno de los distinguidos fue Sebastián Bonanni (investigador asistente de CONICET), cuyo proyecto «Humedales bioelectroquímicos para el tratamiento de agua residual domiciliaria» obtuvo el segundo puesto. También fue premiada Vera Álvarez ( investigadora principal de CONICET), cuyo trabajo «UNIBIO: plataforma tecnológica para el desarrollo de bioagroinsumo» recibió el tercer puesto.

La distinción, que es impulsada por la Fundación Innova-T, se produjo en el marco de la celebración de los 25 años de la entidad. De esta manera, la fundación reconoce trabajos innovadores en tecnología para el medioambiente que se encuentren en una etapa cercana a su salida al mercado.

Fuente: CONICET Mar del Plata

Foto: CONICET Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *