Noticias

La Universidad Nacional de Mar del Plata distinguió con el doctorado Honoris Causa a Gabriel Rabinovich

El reconocimiento se realizó en el marco de la conferencia brindada por el destacado Dr. en Inmunología e investigador del CONICET en el Museo Mar.

 

La Universidad Nacional de Mar del Plata homenajeó al Dr. Gabriel Rabinovich con el título Doctor Honoris Causa en la previa de la conferencia realizada por el investigador, en el marco de las jornadas “Universidad y Comunidad. Encuentro en el MAR” celebradas en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara).

El reconocimiento realizado por la casa de estudios se debe al valioso trabajo de investigación sobre la inmunoterapia en el cáncer llevado a adelante por el Dr. Gabriel Rabinovich y su equipo.

Tras recibir la distinción de las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Rabinovich disertó sobre los avances científicos realizados junto a su equipo de investigación en la conferencia “Historia de una dulce aventura: desde el descubrimiento inesperado hacia el posible tratamiento del cáncer y las enfermedades autoinmunes”.

Gabriel Rabinovich es doctor en Inmunología y bioquímico (ambos títulos por la Universidad Nacional de Córdoba), es investigador superior del CONICET y se desempeña como profesor de Inmunología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, es vicedirector del Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME).

Foto 1: Twitter Gabriel Rabinovich.

Foto 2: Twitter Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *