Noticias

Nuevos cupos para curso gratuito de Desarrollo Web

Se abrió una segunda instancia para inscribirse en esta capacitación, impulsada por la Municipalidad de General Pueyrredon y la empresa Telecom, que se dicta en el Complejo Educativo Tecnológico (CETEC).

Debido a la gran demanda que ha recibido esta iniciativa, el 17 de septiembre se abrirá una nueva comisión del curso gratuito Desarrollo Web.NET. Se dictará los martes y jueves, de 18.30 a 21.30, en el Complejo Educativo Tecnológico (CETEC), ubicado en Av. Jorge Newbery y Ntra. Sra. De Schoenstatt (Mar del Plata).

El curso tiene una duración de 3 meses y se realiza en alianza entre la Municipalidad de General Pueyrredon y la empresa Telecom. Los alumnos interesados en participar deben registrarse en www.digitalers.com.ar y participar de un proceso de selección, ya que los cupos son limitados.

El programa digit@lers está destinado de manera particular a jóvenes de 18 a 32 años que necesitan insertarse laboralmente. Por ello, como complemento a los saberes técnicos, el programa ofrecerá formación en otras habilidades que son fundamentales para avanzar en la búsqueda laboral dentro del mercado de empleo IT, tales como: charlas sobre primer empleo, procesos de postulación y características del mercado IT, talleres sobre armado de CV, sitios web de búsqueda laboral, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *