La casa de estudios logró este hito el viernes 8 de agosto, cuando Romina Osses rindió el Examen Clínico Objetivo Estructurado. Fue la primera vez que el ECOE se realizó en el flamante Centro de Simulación Médica de la institución.
La Escuela Superior de Medicina (ESM) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) alcanzó un nuevo logro institucional con la graduación número 300, un acontecimiento que reafirma el valor de la educación y salud pública y el impacto para Mar del Plata, la región y la comunidad. Se trata de Romina Osses, que rindió el Examen Clínico Objetivo Estructurado el pasado viernes 8 de agosto.
El profesor titular de las Prácticas Finales Obligatorias, Julio Sambueza, fue el encargado de coordinar la jornada. De este modo, la flamante egresada alcanzó el título acompañada por docentes, familia y amigos.
“Estoy muy feliz. La verdad que me explota el corazón de alegría y agradecida a la universidad pública y a todos los docentes de la Escuela Superior de Medicina”, expresó llena de emoción.