Noticias

“Las nuevas voces de la Democracia” convoca a la comunidad marplatense

El evento “Las nuevas voces de la Democracia: 40 años”, organizado por el INHUS y el CONICET Mar del Plata, invitan a recordar la recuperación de la democracia.

 

El Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (INHUS, CONICET-UNMDP) organiza, junto al CONICET Mar del Plata, “Las nuevas voces de la Democracia: 40 AÑOS”, un evento que incluye la exposición de una muestra fotográfica de Mónica Hasenberg junto a las voces y definiciones de democracia de estudiantes marplatenses que participaron del evento durante los meses previos en sus aulas.

El evento convoca a la comunidad marplatense a participar enviando fotografías de la festividad de la vuelta de la democracia en 1983 en la ciudad para ser incorporadas a la muestra. Quienes quieran enviar su material pueden hacerlo al correo electrónico educacion@mardelplata-conicet.gob.ar.

La muestra se inaugurará el 4 de octubre en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Hipólito Yrigoyen 1549, a las 17 horas. Estará disponible para ser visitada durante todo el mes de octubre de 10 a 14 horas. Para más información sobre el evento: https://mardelplata-conicet.gob.ar/las-nuevas-voces-de-la-democracia-40-anos/

Las fotografías pertenecen a los diarios que están disponibles en la Hemeroteca de Villa Mitre de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

Fuente: CONICET Mar del Plata.

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *